Voluntariado

• Si te apasiona la docencia y te interesan los proyectos sociales, te animamos a que colabores con nosotros

Te ofrecemos gratuitamente la preparación que necesitas para ser docente de inglés. A cambio, sólo te pediremos que dediques algunas horas a Horizonte Bilingüe, para que podamos llegar a todos los alumnos y alumnas cuyas familias carecen de recursos. Te unirás a un equipo joven, ilusionado y motivado que trabaja desde hace varios años para que el derecho a la educación sea una realidad.

Y además, podrás formar parte de un gran programa educativo que, con tu ayuda, llegará a más niños y niñas en todos los puntos de España.

Si estás interesad@, envía un correo a info@fundaciondidactica.org, poniendo en el asunto: voluntariado y cuéntanos por qué quieres colaborar con nosotros.

Fundación Didáctica está inscrita en el Registro General de Entidades de Voluntariado de Andalucía con el nº 2771.