Transparencia

• Fundación Didáctica es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de los fines de interés general que se detallan en sus Estatutos. Constituida el 11 de octubre de 2012, la Fundación se encuentra inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte como Fundación educativa con el número 1527, formando parte además de AFA (Asociación de Fundaciones de Andalucía).

En esta línea, es fin principal de la Fundación, la promoción, el fomento y el desarrollo de la educación y la formación a todos los niveles, y/o la recualificación de personas ocupadas o desempleadas, incluida la formación continua, profesional y la formación para el empleo, así como el fomento de la cultura, la inserción social y la investigación y desarrollo tecnológico aplicados a métodos pedagógicos, educativos y formativos.

La Fundación no tiene finalidad lucrativa, tal como se dice en sus Estatutos y destina los beneficios eventualmente obtenidos al desarrollo de actividades de idéntica naturaleza, siendo los cargos de Presidente, Patrono o representante legal gratuitos, careciendo éstos de interés en los resultados económicos de la explotación, por lo que la entidad goza del reconocimiento de Entidad de Carácter Social.

Si desea información adicional sobre la Fundación, cumplimente el siguiente formulario: