Transparencia

• Fundación Didáctica es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de los fines de interés general que recogen sus Estatutos. Constituida el 11 de octubre de 2012, la Fundación se encuentra inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte como Fundación educativa con el número 1527.

Es fin principal de la Fundación, la promoción, el fomento y el desarrollo de la educación y la formación a todos los niveles, y/o la recualificación de personas ocupadas o desempleadas, incluida la formación continua, profesional y la formación para el empleo, así como el fomento de la cultura, la inserción social y la investigación y desarrollo tecnológico aplicados a métodos pedagógicos, educativos y formativos.

En la Fundación, los cargos de Presidente, Patrono o representante legal son gratuitos, careciendo éstos de interés en los resultados económicos de la explotación, por lo que la entidad goza del reconocimiento de Entidad de Carácter Social.

| | | Next → |