• El usuario acepta que los datos personales aportados en cualquier momento a FUNDACIÓN DIDÁCTICA XXI a través de www.programahorizonte.com sean incorporados a ficheros titularidad de esta empresa, de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos así como en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y con la finalidad de prestar los servicios solicitados, correcta identificación de los usuarios que solicitan servicios personalizados en www.programahorizonte.com tareas básicas de administración, realización de estudios estadísticos para mejorar los servicios prestados, así como para mantenerle informado, por correo electrónico o cualquier otro medio, de novedades, productos y servicios relacionados con FUNDACIÓN DIDÁCTICA XXI o terceras empresas colaboradoras.

Asimismo, el usuario presta su consentimiento para que FUNDACIÓN DIDÁCTICA XXI ceda sus datos a terceras empresas colaboradoras con FUNDACIÓN DIDÁCTICA XXI con el fin de mejorar la prestación de los servicios pactados, respetando, en todo caso, la legislación española sobre protección de los datos de carácter personal.

| ← Previous | |