Política de calidad

• Además, FUNDACIÓN DIDÁCTICA XXI constituye y asume los siguientes principios acordes con la ISO 9001:2015:

• Esta política es comunicada y entendida dentro de la organización y se revisa para su continua adecuación al contexto de la organización.
    • Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa aplicable, por el cliente u otros requisitos que suscribamos y a la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos.
    • Nuestra meta es conseguir la satisfacción total del cliente, aportando formación a medida.
    • Nos comprometemos a que todo el personal esté entrenado y motivado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fomentando las sugerencias tanto de clientes como de trabajadores y proporcionando la formación continua necesaria para continuar siendo un equipo técnico altamente cualificado.

Para conseguir este compromiso es necesaria la colaboración de todo el capital humano de FUNDACIÓN DIDÁCTICA XXI, esta Política contribuirá a confeccionar un mejor futuro y a obtener el reconocimiento de los clientes por el alto nivel de los servicios prestados.

| ← Previous | | | Next → |