Política de calidad

• FUNDACIÓN DIDÁCTICA XXI es una organización cuya actividad es el diseño, organización, gestión e impartición de la formación en las modalidades teleformación, presencial y mixta (teleformación-presencial), proporcionando soporte tecnológico, pedagógico y técnico a instituciones y centros educativos.

FUNDACIÓN DIDÁCTICA XXI  se caracteriza por estar constituido por un equipo de profesionales especializado en distintas ramas académicas y con gran experiencia en el sector. El objetivo principal es universalizar el derecho a la formación y educación, superando barreras económicas, personales, geográficas y tecnológicas.

FUNDACIÓN DIDÁCTICA XXI  establece que la Política de Calidad esté basada en: satisfacer las expectativas de los clientes mediante la profesionalidad del servicio y la evolución tecnológica, alcanzando un alto nivel de eficacia en todos nuestros servicios, cumpliendo la legislación vigente y contando con la participación de todos los trabajadores.

Además, FUNDACIÓN DIDÁCTICA XXI constituye y asume los siguientes principios acordes con la ISO 9001:2015:

• Esta política es comunicada y entendida dentro de la organización y se revisa para su continua adecuación al contexto de la organización.
    • Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa aplicable, por el cliente u otros requisitos que suscribamos y a la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos.
    • Nuestra meta es conseguir la satisfacción total del cliente, aportando formación a medida.
    • Nos comprometemos a que todo el personal esté entrenado y motivado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fomentando las sugerencias tanto de clientes como de trabajadores y proporcionando la formación continua necesaria para continuar siendo un equipo técnico altamente cualificado.

Para conseguir este compromiso es necesaria la colaboración de todo el capital humano de FUNDACIÓN DIDÁCTICA XXI, esta Política contribuirá a confeccionar un mejor futuro y a obtener el reconocimiento de los clientes por el alto nivel de los servicios prestados.