Política de calidad

• FUNDACIÓN DIDÁCTICA XXI es una organización cuya actividad es el diseño, organización, gestión e impartición de la formación privada, actividades extraescolares y servicios complementarios, proporcionando soporte tecnológico, pedagógico y técnico a instituciones y centros educativos.

FUNDACIÓN DIDÁCTICA XXI  se caracteriza por estar constituido por un equipo de profesionales especializado en distintas ramas académicas y con gran experiencia en el sector. El objetivo principal es universalizar el derecho a la formación y educación, superando barreras económicas, personales, geográficas y tecnológicas.

FUNDACIÓN DIDÁCTICA XXI  establece que la Política de Calidad esté basada en: satisfacer las expectativas de los clientes mediante la profesionalidad del servicio y la evolución tecnológica, alcanzando un alto nivel de eficacia en todos nuestros servicios, cumpliendo la legislación vigente y contando con la participación de todos los trabajadores.

| | | Next → |