Español para extranjer@s

• Invierte en tu futuro: Aprende español

• Bienvenid@s a un mundo que habla español.
      El español es la segunda lengua materna del mundo, tras el chino mandarín. Más de 470.000.000 de personas son nativ@s hispanoparlantes.
      Casi 100.000.000 de personas más ya hablan o están aprendiendo español como segunda lengua.
      Según el último informe del Instituto Cervantes, en 2050 Estados Unidos será el primer país hispanohablante del mundo.

El aprendizaje del español está en alza, no sólo por el potencial económico creciente de los países hispanohablantes, sino por la fortaleza de la industria cultural y creativa en español.

Fundación Didáctica es Centro autorizado de Examen SIELE. El examen SIELE certifica el grado de competencia en la lengua española a través de cuatro pruebas: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales, tomando como referencia los Niveles del Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas (MCERL) del Consejo de Europa. Nuestro equipo posee más de 20 años de experiencia en la enseñanza del español dentro y fuera de nuestras fronteras, así como en la elaboración de materiales didácticos propios que garantizan los mejores resultados.

Todos nuestros cursos poseen las mismas características:

• Grupos reducidos, máximo 8 personas.
    • Cursos intensivos desde dos semanas.
    • Alojamiento en familias anfitrionas seleccionadas conforme a estrictos criterios de calidad.
    • Programa intensivo de estudios.
    • Posibilidad de lecciones privadas de 45 minutos.
    • Amplia gama de actividades culturales.
    Solicita información aquí