Curso Justificación acústica en Andalucía

marzo 07, 2014

Fundación Didáctica ha inaugurado el 7 de marzo de 2014 un interesante curso sobre justificación acústica en Andalucía. dirigido a técnicos del sector de la edificación y avalado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Málaga.

El curso  se imparte en la Fundación Habitec, situada en el PTA de Málaga durante los días 7 y 8 de marzo y corre a cargo de Dª. Francisca Perea Pérez, Ingeniera Técnico Superior de Telecomunicaciones, Máster en Acústica y colaboradora de la Junta de Andalucía en la redacción del Decreto 6/2012.

Más de cincuenta profesionales se darán cita en esta convocatoria para familiarizarse con la normativa de justificación acústica en Andalucía y su aplicación práctica.

| | | Next → |