Quienes somos

• Fundación Didáctica se constituye el 11 de octubre de 2012 como una organización educativa sin fin de lucro y se inscribe en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el número 1527.

Fundación Didáctica es miembro de la Asociación de Fundaciones Andaluzas y cuenta con los siguientes reconocimientos y acreditaciones:

• Centro Examinador Registrado de Trinity College London con el número 58972
    • Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Cambridge.
    • Centro Examinador Registrado para el Oxford Test of English
    • Sistema de Gestion de Calidad ISO 9001:2015 en Diseño, organización, gestión e impartición de actividades extraescolares.
    • Entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.
    • Entidad de voluntariado.
    • Entidad de carácter social reconocida por la Agencia Tributaria.
    • Entidad inscrita en el Censo de Entidades Colaboradoras de la Enseñanza

• ¿Qué es y qué no es una fundación?

Las fundaciones son entidades sin ánimo de lucro que, conforme a la legislación vigente, destinan todos los ingresos obtenidos a los fines fundacionales, sin que puedan salir de ella ni distribuirse ningún tipo de rentas o bienes entre los miembros que integran su patronato. De esta forma, los ingresos obtenidos revierten en la sociedad en forma de becas, precios sociales y prestaciones gratuitas para las personas con menor renta.

Además, las Fundaciones están sometidas a un estricto control por parte del Protectorado del Ministerio al que se encuentran adscritas en relación con sus ingresos y gastos y las actividades que desarrollan.

| | | Next → |