Cursos inglés y francés nivel B2 para docentes

  • ¿Necesitas el título de idiomas YA ?

    Cursos de preparación de exámenes oficiales de inglés y francés nivel B2

  • Duración

    Cursos intensivos de 48 horas

    Durante todo el año

  • Precio

    350 euros

    Libros incluidos

  • Grupos

    7 alumn@s máximo

    Con tutorías personalizadas

     

  • Curso B2 francés

    Sábados de 10:00 h. a 13:00 h.

     

    Realiza tu inscripción
  • Curso B2 inglés

    Sábados de 10:00 h. a 13:00 h.

     

    Realiza tu inscripción
  • Curso exclusivo para docentes

    Lugar de impartición: Avda. Jorge Luis Borges, 15 1ª planta

    CONDICIONES DE LA MATRÍCULA 
    RESERVA DE PLAZA. Esta solicitud es una reserva de plaza que no se considerará firme hasta que se formalice un número mínimo de 8 matrículas por cada grupo. 
    PRECIO DE LOS CURSOS.  Rl precio del curso es de 350 euros, divididos en 90 euros de matrícula (incluye libros de preparación) y tres cuotas de 90 euros. El precio no incluye la gestión de la inscripción en exámenes oficiales (20 euros), ni las tasas de la entidad certificadora.
    FORMA DE PAGO Y FECHAS DE COBRO. La matrícula se realizará en los primeros cinco días del curso y cada cuota se domiciliará en una entidad bancaria. Las cuotas domiciliadas se pasarán al cobro en los primeros cinco días del mes.
    FECHAS Y HORARIOS DE LOS CURSOS. Los cursos darán comienzo en febrero, junio y octubre de cada año. 
    BAJAS DE ALUMNOS. La solicitud de matrícula se realiza para  el curso completo y no para meses sueltos, por lo que si un alumno o alumna falta a algunas clases o deja de asistir, la Fundación se reserva el derecho a reclamar conforme a ley el resto de cuotas hasta la finalización del curso. 
    Los datos personales recogidos en este formulario se incorporarán al fichero GESTIÓN ESCOLAR, titularidad de FUNDACIÓN DIDÁCTICA XXI, inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y cuya finalidad es la gestión de los diferentes cursos impartidos por Fundación Didáctica XXI. Los datos podrán ser comunicados sin el consentimiento del titular de los mismos siempre que esta comunicación responda a una necesidad para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual y en los casos en que así lo prevea la legislación vigente. Para ejercitar los derechos de acceso, impugnación, rectificación, cancelación u oposición de sus datos, deberán dirigirse a FUNDACIÓN DIDÁCTICA XXI  en el correo admon@fundaciondidactica.org