Fundación Didáctica se une a Open Education Europe

octubre 07, 2013

Con el objetivo de profundizar en nuevas líneas de investigación en materia de recursos de aprendizaje y compartir conocimientos con otros miembros de la comunidad, Fundación Didáctica se une a Open Education Europe. Esta iniciativa de la Comisión Europea permite a los estudiantes, a los profesionales y a los centros de enseñanza compartir libremente recursos educativos abiertos.

El plan ‘Apertura de la educación’ se centra en tres áreas principales: Crear oportunidades de innovación para las organizaciones, los profesores y los alumnos, aumentar el uso de los recursos educativos abiertos (REA), garantizando así que los materiales producidos con financiación pública sean accesibles a todos, y mejorar la infraestructura en materia de TIC y de conectividad en los centros de enseñanza.

Las iniciativas vinculadas a ‘Apertura de la educación’ estarán financiadas con cargo a Erasmus+, el nuevo programa de educación, formación, juventud y deporte de la UE, y Horizonte 2020, el nuevo programa de investigación e innovación, así como a los Fondos Estructurales de la UE.

Más información.

Becas Segunda OportunidadAcuerdo de Colaboración con Colegio Ingenieros Agrónomos