• Matrícula única: Horizonte Bilingüe + Horizonte Koios

• Beca Matrícula Única

Matricula a tu hij@ de lunes a jueves en el centro educativo en un programa bilingüe que, a la preparación para el examen oficial de Trinity College añade un completo programa para explorar y trabajar las inteligencias múltiples. La matrícula conjunta permite asistir a los dos programas por un precio reducido.

• Matrícula Horizonte Bilingüe. Ed. Infantil y Primaria

• Beca Total

Esta beca, que cubre el importe total del curso, está destinada a familias con todos los miembros en desempleo y cuyos miembros no perciben prestaciones. Con la solicitud se deberán presentar dos certificados: un certificado de situación y un certificado de prestaciones expedidos ambos por el SEPE. Estos certificados deberán aportarse en el momento de realizar la matrícula y actualizarse a petición de la Fundación en cualquier momento del curso.

Beca parcial

Esta beca puede solicitarse si: la matrícula del/de la alumn@ se realiza junto con otr@ herman@ o si el/la alumn@ acredita haber obtenido una bonificación del 100% en actividades extraescolares de la Junta de Andalucía para el curso 2016-2017.

Beca para miembros de la AMPA

Para asociad@s a la AMPA durante el curso 2017-2018 se aplicará un descuento especial.

• Matrícula Horizonte Koios. Ed. Infantil y Primaria

• Beca parcial

Beca para miembros de la AMPA

• Matrícula Horizonte Bilingüe. Ed. Secundaria y Bachillerato

• Beca total

Beca Departamento Inglés

Esta beca, que cubre el importe total del curso, se concede a propuesta del Departamento de Inglés del centro educativo a un/una alumno/a del centro con expediente académico de sobresaliente. Se concederá 1 beca para grupos de hasta 11 alumnos y 2 becas para grupos con 15 alumnos.

Beca parcial y para miembros de la AMPA

Esta beca puede solicitarse si la matrícula del/de la alumn@ se realiza junto con otr@ herman@ o si la familia es miembro de la AMPA.